SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La rebaja que ha experimentado el pasaje del transporte interurbano en la última semana ha sido considerada como insignificante por los usuarios de este servicio. Mientras que los transportistas esperan que se produzca una nueva reducción durante la próxima reunión que sostendrán con el Gobierno.

Altagracia Jesús considera que no es justo esta rebaja.

Hace aproximadamente una semana que la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte rebajó diez pesos en los pasajes para Nagua, Moca, La Vega, Salcedo, Tenares, San Francisco de Macorís, Cotuí y Maimón.

Los transportistas explicaron que están de acuerdo con esta reducción, pero señalaron que exceptuando el precio de los combustibles, los servicios operacionales y el costo de la vida son muy elevados.

Los choferes esperan que durante la reunión que tendrá el Gobierno con ese sector este próximo lunes, se produzca una nueva rebaja en el pasaje.

Explicaron además que mientras haya rebajas en los precios de los combustibles esto se reflejará en el pasaje, y de igual manera, si aumentan.