SAN FRANCISCO MACORÍS, República Dominicana.-  Cuatro hombres encapuchados penetraron la madrugada de este jueves a la vivienda de un comerciante cargando con más de dos millones de pesos en la calle Las Palmas de San Francisco de Macorís.

Los cuatro desconocidos para escapar de los agentes se llevaron como rehén a la esposa e hija de comerciante.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/11/SAN-FRANCISCO-HIST-YN.flv 500 295]

Nervioso y visiblemente afectado el comerciante José Manuel Paulino, narra como los cuatro hombres encapuchados penetraron a su vivienda.

Luego de amarrarlo lo amenazaron de muerte y tras realizar decenas de disparos lo obligaron a entregarle el arma el dinero y las prendas de la familia.

La esposa y la hija de Manuel Paulino, quienes milagrosamente salvaron su vida, fueron utilizadas como rehenes por los cuatro delincuentes para escapar de la policía, dejándolas abandonadas posteriormente en un callejón a pocas cuadras de la vivienda.

En el atraco resultaron heridos dos agentes de la Policía, el sargento Carlos Manuel Almonte y el cabo Raúl Ureña. Mientras la policía informó que ya tiene identificados a tres de los cuatro asaltantes.

El comerciante se quejó por la poca presencia de agentes de al momento del hecho, ya que podría costarle la vida a él y su familia esto pese a que el incidente ocurrió a pocos metros del Comando Regional de esa localidad