La Vega, República Dominicana.- Los casos de femenicidios no se detienen en el país. Otra mujer fue asesinada por su pareja sentimental en un campo de La Vega.

El hecho se registró en la comunidad de Licey, en La Vega, y la víctima, María Teresa Núñez, de 31 años, recibió un disparo en la frente de mano de su ex pareja, Joel Báez, quien también trató de suicidarse y se encuentra en estado grave en un centro de salud.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/FEMINICIDIO-CHORI-JM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

“Uno no espera que estas cosas pasen, pero cada vez se hacen más frecuentes. Él mató la mujer y luego se dio un tiro, pero está vivo en el Hospital del Pino”, asegura José Antonio, pariente de la víctima.

Según el testimonio de la tía de la occisa Mercedes Núñez, ellos vivían juntos pero la familia no estaba de acuerdo con la unión pues “ya había pasado algo entre ellos”.

El cadáver de Teresa Núñez fue trasladado a Patología Forense del hospital José María Cabral y Báez para los fines de correspondientes, y la comunidad de Licey, en La Vega, se encuentra consternada por el hecho.