SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Gran pesar ha provocado el fallecimiento esta madrugada del comunicador Rafael Corporán de los Santos. Distintas personalidades destacaron los aportes al país y acudieron a dar el último adiós al también productor de radio y televisión.

A pocas horas de haber recibido un homenaje Rafael Corporán de los Santos murió de un paro cardíaco la madrugada de este lunes a sus 72 años. La noticia conmovió a familiares, amigos y allegados seguidores del comunicador.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/03/New-Sequence.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Corporán de los Santos tenía actitudes y principios valorados por sus seguidores. Los aportes a los medios de comunicación y al país son evidentes.

La partida de Corporán ha dejado un gran vacío en la  comunicación de la República Dominicana.

Los restos de Rafael Corporán de los Santos serán trasladados este martes a las nueve de la mañana al Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), en donde recibirá los honores de lugar como ex alcalde de Santo Domingo; posteriormente será llevados a Color Visión, planta televisiva en donde trabajó por más de 25 años, y luego sus restos serán sepultados en el cementerio Puerta del Cielo