SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía dispuso la cancelación de 11 miembros de la institución que fueron captados ingiriendo cerveza, luego de realizar un embargo ilegal en la comunidad de Arenoso, provincia Duarte.

Ingerir alcohol mientras estaban uniformados como se observan en estas imágenes divulgadas a través en las redes sociales, fue lo que motivo la cancelación de estos agentes.

La jefatura policial puso a disposición del Ministerio Público a los 11 alistados, a los fines de que en esa jurisdicción se adopten las medidas que entiendan pertinentes.

Entre los miembros de la Policía figuran el segundo teniente Rodolfo Lugo de León, el sargento mayor Alcibíades Castro, el sargento Julio Cruz, los cabos Santiago Elías Hernández, Julián Espinoso, Franklin Marte, Leonardo Valdez y otros rasos.  (full)

El portavoz de la Policía, Máximo Báez Aybar, informó que los agentes pertenecen a San Francisco de Macorís.

La pasada semana la Policía emitió un memorando advirtiendo a sus miembros a abstenerse de visitar lugares que son calificados por el jefe de la institución como de “mala reputación”.