SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diversas figuras, especialmente de los medios de comunicación dominicanos, se han dado cita este lunes en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln para expresar sus condolencias en torno al fallecimiento del reconocido productor y comunicador, Rafael Corporán de los Santos.

La muerte de “Don Corpo” deja un profundo dolor entre los dominicanos, figura que por 25 años fuera “el campeón de la televisión” nacional.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/03/ADIOS-CORPO-CHORIZO-AR.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los restos de Corporán de los Santos, recordado por su peculiar y pintoresco sentido del humor, están expuestos desde las 12 del medio día de este lunes en la capilla E de la referida funeraria, donde permanecerán hasta mañana martes; a las 9:00 am serán trasladados al Ayuntamiento del Distrito Nacional hasta las 11:00 de la mañana, para luego ser expuestos en el teatro de  Bellas Artes, abierto al público para que el pueblo le pueda dar el último adiós.

A la 1:00 de la tarde está pautada una parada en Color Visión, planta televisora donde transmitió por 25 años su popular programa Sábado de Corporán.  A las 4:00 de la tarde será el acto del sepelio en el  Cementerio Puerta del Cielo