CABRERA, República Dominicana.- Fueron sepultados la noche de este jueves en el cementerio municipal de Cabrera los restos del hijo del diputado Salomón García, asesinado de cinco disparos en un intento de atraco en un negocio de su propiedad en el sector de Invivienda, en Santo Domingo Este.

Al llegar el féretro con los restos de Salomón Alexander García a la casa paterna, los familiares lloraban desconsolados.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/EN-CABRERA-CHORIZO-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Salomón García, nunca pensó que la alegría que sintió cuando vio nacer a su hijo hace 34 años se duplicaría en tristeza, cuando la delincuencia que se vive en el país se la cerró.

Este jueves Corpus Christi en Cabrera los partidos políticos dejaron atrás sus diferencias y asistieron al funeral de Salomón Alexander García, todos lamentan la tragedia.

Tanto perredeísta como peledeístas entienden que el gobierno debe tomar medidas para enfrentar la delincuencia y urge una modificación al Código Procesal Penal.

Lo que más lamenta esta familia es el dolor que deja en sus seres queridos y tres niñas que quedan en la orfandad y a su corta edad no entienden como podrán enfrentar la pérdida de su padre.