SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La emergencia del hospital traumatológico Darío Contreras fue cerrada, para dar paso a los trabajos de reconstrucción de una nueva edificación al igual que en el Luis Eduardo Aybar.

Los pacientes  tendrán que buscar asistencia en otros centros como ocurrió con el Aybar.

http://youtu.be/qjS71tex5N0

El cierre de la emergencia de este hospital en víspera navideña, se debió a que no existían las condiciones para atender a los heridos. Así lo informó el director de servicios metropolitanos de salud.

Los pacientes que visitan este centro deberán acudir a los hospitales Vinicio Calventi, Marcelino Velez, Rodolfo Lara y el Ney Arias Lora donde ya ha aumentado el número de pacientes.

El director regional informó que se reforzó el personal, medicamentos y equipos. Reconoce que con el cierre del Morgan y ahora la emergencia del Dario Contreras se  genera un caos que afecta a la población  población, pero asegura que a la larga,  la idea es brindar servicios de calidad.

Se tiene previsto que la obra sea entregada en el mes de febrero del 2015, los pacientes que visitan este centro de salud podrán también acudir a los hospitales militares