SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que dos mujeres fueron asesinadas este sábado, una por su concubino y otra por hombre que la acompañó a la habitación de un hotel, a consecuencia de  heridas de bala y arma blanca, en hechos ocurridos en Guerra y Herrera, Santo Domingo Este y Oeste.

Las víctimas son Cherilin Arias Delgado, de 25 años; y otra identificada sólo como Julissa, de unos 20 a 25 años.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/02/VICTIMAS-HIST-LD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La Policía precisó que el cadáver de la joven Arias Delgado fue encontrado en una de las habitaciones del Hotel Hermanos de la Rosa, ubicado en la avenida Isabel Aguiar, del sector Buenos Aires, de Herrera, presentando herida de bala en región parietal izquierda, que se la ocasionó Alfredo Mata Almanzar, de 52 años.

Para perpetrar el crimen el detenido utilizó la pistola Tanfolio, número G31203, calibre 9 milímetros, cuya procedencia se investiga. Hasta el momento se desconoce las razones por la que se produjeron los hechos.

En tanto que Julissa fue encontrada muerta en calle Principal, número 10, en la parte atrás del sector Bella Vista,  de Guerra, presentando heridas punzo-penetrantes en distintas partes del cuerpo, que se las habría ocasionado su concubino conocido sólo como Koki, de acuerdo a declaraciones de testigos oculares.

Según declaraciones de la nombrada Gabriela de la Cruz, de 20 años, ella se encontraba en su residencia donde salió un niño vociferando que fueran a ver, que Koki, había matado a Julissa, y al salir afuera la encontró tirada en el suelo todo ensangrentada, desconociendo los motivos que lo llevaron a cometer el hecho.

La Policía dijo que trabaja en la identificación de la víctima y en la ubicación y captura de su agresor, para apresarlo y someterlo a la justicia.