SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este miércoles el patrullaje anunciado por la Policía Nacional como parte del programa Navidad Tranquila se empieza a sentir, mientras que en otros aún no, según moradores de varios sectores de la capital.

La presencia de los agentes en algunos sectores es aplaudido por los residentes, mientras que en otros, los esperan con ansias.

[jwplayer mediaid="246660"]

La Policía Nacional informó que diez mil 295 agentes forman parte del programa Navidad Tranquila, que busca hacerle frente a la delincuencia en estas festividades.

Más temprano, el ministro de Defensa, Sigfrido Pared Pérez,  dispuso la integración de miles de sus agentes para reforzar el patrullaje en las calles y centros comerciales.

Por su lado, pobladores entienden que estos agentes en sus unidades vehiculares dan respuesta rápida a cualquier situación que pudiera presentarse.

Los moradores de los sectores que dicen que ha aumentado la presencia policial como en los que no, confían que mientras avancen los días la delincuencia será controlada