SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Ministro de Economía Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás, aseguró que el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctrica Estatales (CDEEE) lo que encontró “ahí fue un verdadero desorden”.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/DEPERTADOR-29-JUNIO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

“Yo creo que a Celso Marranzini hay que reconocerle su labor al margen de todo. Celso encontró ahí un verdadero desorden, que inclusive, ha llevado a gente a ser condenado a prisión. El reflejo de ese desorden es que hay gente condenada y posiblemente otras deberían estar presas”.

En cuanto a la formación del gabinete que acompañará al presidente electo, Danilo Medina, dijo que la decisión que Medina tome, a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se va a respetar, por lo que señala que si escoge un gabinete totalmente nuevo el PLD le apoyará.

Aseguró que Medina en ese sentido no tiene una camisa de fuerza para escoger el personal que desee, por lo que indicó que son especulaciones lo que se comenta que una determinada persona va a ocupar algún puesto.

Temístocles Montás ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en El Despertado del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde informó que los empleos que se han creado en los últimos 12 años han sido de baja calidad, por lo que entiende que es uno de los grandes retos que tiene el presidente electo Danilo Medina, de crear empleos de calidad.

Dijo que Danilo ha mostrado su interés, a través del programa que presentó en campaña, de mejorar esta situación.