SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) se encuentra reunido este viernes y abordará el tema referente al derecho de los jueces de usar las redes sociales para publicar informaciones.

Pese a que el encuentro se desarrolla a puertas cerradas, el miembro de la institución José Ángel Aquino Rodríguez se ha mantenido informando lo que allí acontece, a través de Twitter.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/CONFLICTO-CHORIZO-AA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Aquino Rodríguez ha señalando que el tema de las becas aprobadas, supuestamente de forma irregular, es uno de ellos. Curiosamente, señala Aquino, que no se pusieron los nombres de los beneficiarios.

“Aunque no nos oponemos a becas para empleados, funcionarios y magistrados, en momentos de austeridad estas becas son improcedentes. Por todo ello, hoy propondremos al Pleno que anule la sesión irregular del Consejo Académico de la EFEC y las becas allí aprobadas”, apuntó.

Se recuerda que el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, pidió que se incluyera en la agenda del Pleno de ese organismo para este viernes discutir las publicaciones de sus miembros en la red social Twitter.