Fueron retirados del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo.


Al menos tres ambulancias fueron utilizadas para el traslado de los cadáveres.


Este miércoles un avión con nueve personas a bordo se precipitó sobre una de las pistas de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Las Américas, en la capital de República Dominicana.


La aeronave, que había despegado del aeropuerto de La Isabela, también en Santo Domingo, transportaba a seis pasajeros, todos ellos de nacionalidad estadounidense, y tres tripulantes, dos de ellos dominicanos y uno venezolano, según el manifiesto de vuelo.


El vuelo tenía como destino Orlando, Florida (EE.UU.), según el documento, pero una vez despegó se vio obligado a tratar de realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Las Américas.


La compañía de vuelos privados Helidosa, propietaria del aparato siniestrado, informó en un breve comunicado del suceso e, igualmente, cifró en nueve el número de personas a bordo, aunque indicó que eran siete pasajeros y dos tripulantes.


Una de las víctimas del accidente fue la joven de 26 años de edad Verónica Estrella, quien se desempañaba como azafata, en su primer vuelo.


Se informó, también, que en el vuelo viajaba el productor puertorriqueño José Ángel Hernández, de 36 años, mejor conocido como Flow la Movie; su esposa Debbie Von Jiménez García, de 31 años, y el hijo de la pareja, Jayden Hernández, de 4 años.


También perdieron la vida Kellyan Hernández Pena, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez y Jassiel Yabdiel Silva.