El artista dominicano Kalimete no se detiene y sigue siendo tomado en cuenta en grandes premiaciones como los Emmys Award, donde ha sido nominado representando con mucho orgullo su tierra, demostrando que es de pura cepa.


El intérprete fue seleccionado dentro de la categoría de promociones, tras la campaña publicitaria que hiciera junto a Telemundo 47 Nueva York, dentro de la celebración del mes de la herencia dominicana.


“Dominicano de Pura Cepa” fue la campaña lanzada en el 2021, y que fue considerada por la academia de la televisión para recibir junto a Kalimete una nominación. En el spot que llega con un ritmo contagioso muestra los hermosos paisajes y lugares que comprenden esta bella media isla, mostrando una vista panorámica de lo que ofrece y sirviendo como una oferta turística ideal.


En cambio, la disquera “Sueños Records”, está agradecida con Telemundo 47 por tomar en cuenta al artista Kalimete para mostrar la calidad y talento de este dominicano que está haciendo un sorprendente trabajo. También ha sido nominado en múltiples premiaciones como “Lo Nuestro”, “Soberano”, “Heat”.