SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Juzgado de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo dicto este jueves un año como medidas de coerción a dos hombres implicados en el decomiso de 616 kilos de cocaína ocupados en Boca Chica, cuyo peso fue de 632 kilos 90 gramos de la sustancia de alta pureza.

Contrario a otros imputados que regularmente se tapan el rostro al llegar al Palacio de Justicia, Samir David Arredondo Cedeño y Pedro Peña Rodríguez se mostraban serenos y hasta dijeron adiós a las cámaras.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/02/A-LA-VICTORIA-HIST-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La decisión fue adoptada por el juez Richard Aquino y los imputado deberán cumplir la prisión preventiva en la cárcel de la Victoria.

El nuevo fiscal de la provincia Santo Domingo, Manuel Castro Lora, informó que pedirá prisión preventiva para todos los casos de drogas.

Se recuerda que la DNCD incautó este miércoles el cargamento de cocaína que según informaciones estaba distribuido en 25 sacos de polipropileno y fueron hallados en maletero de una jeepeta conducida por Arredondo Cedeño, mientras De Peña Rodríguez, estaba al volante de otro vehículo que también fue retenido por las autoridades.