Alexis Villalona, que estuvo 13 días prófugo luego de dar un una paliza a un mujer en Baní en un incidente que quedó grabado en video y generó indignación popular, ya está desde esta noche bajo custodia.


Tras un operativo de varias horas, el hombre fue detenido al mediodía en el barrio El Fundo, en la zona norte de Baní, donde se ocultaba en la casa de un familiar.


La ubicación de su escondite se localiza a sólo 2.6 kilómetros del parque Marcos A. Cabral, en el mismo centro de ese municipio.


En la parte trasera de esta casa fue donde las autoridades apresaron a Alexis Villalona, quien desde el primero de enero se encontraba prófugo, luego de golpear en varias ocasiones a una mujer identificada como Santa Arias cuando los vehículos de ambos se accidentaron.


Pero vamos a escuchar la historia que más adelante preparamos sobre el arresto.


Con estas palabras, Alexis Villalona asegura estar arrepentido de la golpiza que propinó a Santa Arias el pasado primero de enero.


Como muestra este video, Villalona estaba en la habitación de la vivienda, con poca ropa cuando ingresaron los polícías  y fiscales.


Además de Alexis Villalona, en esta casa fue arrestada una sobrina suya en estado de gestación.