SANTO DOMINGO.- ¿No sabe cómo establecer o mejorar la relación que tiene con sus vecinos? saque lápiz y papel porque hoy Jacqueline Viteri en Buenos Modales conversamos sobre este tema.

“Necesitamos una dosis de cortesía y respeto a ese vecino directo a su familia, a su propiedad pero ciertamente estamos muy lejos de aquella época en que compartíamos un taza de café recién colado porque la vida ha cambiado, aun así podemos hacer cosas que no hagan ser un buen vecino”, dijo Viteri.

Añadió que debemos tomar en cuenta algunos aspecto y creo que uno de los principales es el tema de los ruidos, cuando tengamos una celebración procurar que la música se baje en una hora prudente también tener cuidado en el tono de voz que usamos en la casa.

“La cortesía con el vecino que nos cuesta cuando coincidimos con él, saludarlo si necesita algún ayuda y colaboración siempre estar dispuesto. Cuando se reciba visita en las casas asegurarnos de que la presencia de esas personas no va a molestar a nuestros vecinos”, explicó.