El remozamiento intermitente de uno de los más importantes centros de salud de El Seibo se ha convertido en una de las principales carencias que afectan a esta provincia, aseguran sus pobladores, quienes exigen a las autoridades el arreglo inmediato del Hospital Dr. Teófilo Hernández, a fin de no tener que trasladarse hacia otras provincias en busca de atenciones médicas.


Moradores de El Seibo se quejan por el deterioro que presenta su hospital y también por las atenciones. Este señor, cuenta como su hijo casi pierde la vida por una supuesta mala práctica médica y narra la  travesía que pasó junto a su pequeño.


Mientras contaba su experiencia, recordó la desesperación que pasó con su hijo durante ocho días en el Hospital Dr. Teófilo Hernández, del cual tuvo que trasladarlo hasta San Pedro de Macorís.


El descuido permanente en este hospital, mantiene preocupados a los Seibanos, quienes temen sufrir algún episodio de salud, por el cual tengan que recibir atenciones médicas.


Moradores de esta provincia que laboran en los alrededores del hospital, insistieron en que pese a que las autoridades acuden al centro para repararla, no concluyen con los trabajos, lo que impide el buen funcionamiento de las áreas destinadas para atender a los pacientes.