SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La tecnología forma parte de nuestro día a día, dependemos de ésta. Y aunque sea imposible seguirle los pasos a cada uno de los últimos avances, es de importancia que conozcamos lo que este año, en República Dominicana, son y serán los dueños de estos meses.

Podemos hacer de la tecnología nuestra mejor aliada. Conocer lo que tenemos a nuestra disposición de manos de los expertos, es lo que hará que podamos sacarle el mejor provecho.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/02/mariam-tecnologia.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Un sistema para navegar poderosamente en Internet, un sistema que busca satisfacer una necesidad desatendida por los bien posicionados Black Berry.

Lo que empieza en 2008, cuatro años se posiciona en el gusto de los usuarios.

Equipos que pueden ser unas cuatro veces más económicos que su competencia Black Berry o Iphone. Esto debido a su sistema abierto, que cualquier marca lo puede utilizar de modo que logra abaratar los precios.

La imprenta se vera eclipsada por las tabletas. Y es que lo digital se impone. Los pronósticos plantean que para este año la venta de tabletas será de 81,3 millones de unidades.

Este nuevo dispositivo te permite tener en un solo equipo un sinnúmero de aplicaciones que facilitan la vida.

Su peso liviano y su fácil manejo hace que sea una opción viable para los que aprovechan las ventajas de este equipo.

El equipo que, hoy día tiene mayor venta que las computadoras portátiles, se sitúa en una categoría entre un “teléfono inteligente” (smartphone) y labtop te permite además navegar por Internet, recibir correos electrónicos, tomar fotografías, escuchar música, entre un sinnúmero de otras opciones.

Si optas por la tableta de MAC el costo es a partir de los 25 mil pesos dominicanos. Una opción más económica es el Kinddle de Amazon que, con otro sistema operativo, puede costar menos de la mitad del precio que su competencia.