SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares del chofer que fue herido de bala el pasado jueves por una agente de la AMET informaron que presentaron querella formal en contra de la agente. Paola Ledesma con más. 

Progresando satisfactoriamente en el hospital Ney Arias Lora está el chofer Antonio de la Rosa, según el médico que le atiende. Mientras sus familiares piden al jefe la AMET responder por el caso con la verdad.

[jwplayer mediaid="279521"]

Los parientes de De la Rosa, mostraron el vehículo en el que alegadamente conchaba Antonio, cuando fue impactado por la agente Yumeira Sierra Enerio. Niegan la versión de la AMET de que carecía de rotulación.

Noticias SIN no pudo recabar en el Hospital Central de la Policía información acerca del estado de salud de la agente Sierra Enerio, quien alegadamente fue embestida y arrastrada por Antonio de la Rosa, causándole lesiones, pero no fue posible.

La familia de De la Rosa explicó que ya el caso está en manos de abogados por lo que queda esperar su curso que seguirá en la justicia.