SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La madre de dos niñas gemelas que padecen de un trauma cerebral severo solicita ayuda económica para poder costear la manutención de sus hijas, a parte de una operación que debe realizarle a una de las pequeñas.

Con las partes de su cuerpo deformadas y durante 16 años, las hermanas Rosa María y Rosa Lidia Reyes se han visto en la penosa situación de estar postradas en cama.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/GEMELAS-HIST-JS.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Y es que a Nidia Castillo, madre de las niñas, la vida le hizo una mala jugada, ya que luego de haber tenido dos embarazos sanos, trajo al mundo a sus dos gemelas. Después de nueve meses de nacidas fue cuando esta madre notó ciertas complicaciones de salud en sus hijas.

Hace seis meses que a una de las gemelas le realizaron una estereotomía para eliminarle el sangrado de su período menstrual, sin embargo, a Rosa Lidia fue imposible, debido a que sus familiares no disponen de los recursos económicos, lo que ha provocado que su salud empeore cada día más.

Esta familia que reside en la calle Arzobispo Meriño de Villa Faro explica que han tenido que sacar fuerzas para luchar durante tanto tiempo con la situación.

Si usted desea colaborar con esta causa, puede hacerlo comunicándose a los teléfonos 809-718-3857, 809-699-1099.