SABANA DE LA MAR, República Dominicana.- Familiares de los desaparecidos en el naufragio del pasado sábado permanecen en la playa de Sabana de la Mar, con la esperanza que sus parientes sean rescatados vivos o muertos.

Este martes las labores de rescate continuaron, pero muchos no tuvieron la suerte de encontrar a los suyos, y es que las embarcaciones retornaron vacías, ya que no se encontraron víctimas ni sobrevivientes.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/02/ESPERANZA-HIST-AR.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En tanto, que a medida que pasan las horas, la ilusión de que sus familiares estén aún con vida, se esfuma, y es que al menos 30 personas aún se encuentran desaparecidas, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Los parientes de los que aún se desconoce su paradero; han improvisado una cocina y allí preparan de comer y es hay personas que tienen cuatro días en las costas de Sabana de la Mar.

Pero frente al dolor y la angustia que viven los familiares, las quejas por la falta de cooperación por parte de la Marina de Guerra, según narran los comunitarios de Sabana de la Mar, se intensifican.

Hasta el momento, el naufragio de la embarcación ilegal que se desplazaba hacia Puerto Rico, ha dejado un saldo de 21 muertos, aunque hay otros 19 que corrieron con suerte y lograron sobrevivir a la tragedia.