SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los atracos continúan en aumento, y las personas que utilizan el servicio de transporte público no escapan a esta realidad. En la avenida Independencia, la Policía detuvo a varios sospechosos, entre los que figuran dos mujeres.

Uno de los supuestos atracadores resultó herido durante el intento de atraco.

Aunque salió ilesa del frustrado atraco, la joven que decidió ocultar su rostro por temor a represalias, narra que abordó un carro en la avenida Máximo Gómez esquina Independencia, y uno de los ocupantes le sacó el celular.

La Policía asegura que uno de los asaltantes fue herido por la multitud que se congregó en el lugar, pero éste asegura un agente le detuvo y de inmediato le disparó

La institución del orden dijo que una de las dos mujeres, identificada sólo como Iris, logró escapar, por lo que le exhortó a que se entregue por la vía que entienda pertinente.

El joven que resultó herido recibe asistencia en el hospital Ney Arias Lora y permanece en calidad de detenido, tan pronto sea dado de alta será puesto a disposición de la justicia