SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía afirmó que la propuesta enviada por Miguel Vargas de manera institucional para apoyar la creación de una gerencia de cómputos  no contó con su apoyo, mientras reitera que Franklin Frías debe ser sacado del centro de informática de la Junta Central Electoral.

El candidato del opositor partido revolucionario pide que sea otra persona que dirija el centro de informática del tribunal de comicios.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/11/QUE-LO-SAQUEN-HIST-GG.flv 500 295]

El presidente del PRD, Miguel Vargas envió una propuesta al organismo electoral con la posición institucional,  según Mejía no tuvo su anuencia.

Mejía Domínguez dijo que Franklin Frías no garantiza transparencia y advirtió a los que tienen otra posición distinta que el es el candidato oficial.

El comando de campaña del PRD desmiente que haya apoyado la propuesta de la creación de una gerencia de cómputos como dijo Roberto Rosario.

Los blancos apelan al consenso para la solución y posterior designación del sustituto de   Franklin Frías.

El pleno de la Junta se aboca a emitir su decisión sobre las posiciones de los partidos que respaldaron la propuesta de Roberto Rosario.