SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- Un hombre fue asesinado a palos la madrugada de este domingo por su hijastro, el hecho ocurrió en el sector de Los Guaricanos de Santo Domingo Norte.

La víctima es Francisco de la Rosa, de 64 años, quien cayó abatido a golpes propinados por su hijastro, Juan Peña, de 24, cuando supuestamente este intentaba impedir que el victimario golpeara a su madre, en este caso la esposa del hoy occiso.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/03/QUE-CASO-HIST-AR.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El hecho ocurrió alrededor de las tres de la madrugada de este domingo, luego que Peña llegara a la residencia ubicada en la calle Las Dalias, del sector Nueva Isabela, en Los Guaricanos y arremetiera contra su madre y su padrastro.

El hecho no sorprendió a los residentes en la zona y es que definen a Juan Peña como un hombre violento. En tanto que afirman que el hoy occiso era un hombre trabajador.

Tras el hecho Juan Peña fue entregado a las autoridades, mientras que el cuerpo de Francisco de la Rosa fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para practicarle los estudios correspondientes