SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Continúan ocurriendo los feminicidios en el país, ya que la madrugada de este domingo un hombre mató una mujer e hirió a la hermana de esta de varias puñaladas en un hecho en el barrio Invi de Los Mina, en Santo Domingo Este.

Mientras que está tarde oficiales policiales, adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a Sandy Faustino Benítez (El Mello), de 23 años, acusado de matar una mujer y herir a su hermana, en circunstancias que aún son investigadas.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/11/ASESINATO-HIST-AR.flv 500 295]

Cristian Mercedes Ventura Aracena, de 29 años, quien recibió múltiples heridas de arma blanca que le propinara el Mello, quien tenía poco tiempo en la barriada.

Además de dar muerte a Cristian, el hombre también hirió de varias puñaladas a su hermana Lisauri Ventura Aracena, quien llegó a su residencia en la calle CJ-5 del referido sector y encontró al homicida dentro de su casa, por lo que se enfrentó con él.

De acuerdo con los residentes en el lugar lo único que se sabe es que Mello realizaba a veces trabajo de ebanistería en la zona, y aseguran el objetivo era violar a la víctima. El informe policial indica que el acusado presenta laceraciones en la cara y una fractura en la muñeca derecha.

La joven dejó en la orfandad a una niña de siete años, en tanto que la otra mujer herida se encuentra en estado delicado en el Hospital Darío Contreras.

Cristian se suma a la ola feminicidios que se vive en país y que casi a diario muere una mujer en distintas circunstancias.