El hombre que mató a su concubina y a una hija de ésta e hirió a otra en los Guaricano la madrugada del domingo,  fue capturado por la Policía Nacional luego de que intentara suicidarse cuando se vio acorralado por los agentes en San Juan de la Maguana. En tanto en la provincia Santo Domingo los familiares de las víctimas dieron el último adiós a sus parientes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El agresor sólo identificado como Sandy se propinó varias puñaladas en el pecho para suicidarse y evadir a la justicia, por el crimen que cometió, pero falló en el intento y luego trató de justificar su acción.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/11/CAPTURADO-HIST-KD.flv 610 295]

Este se encuentra interno en condición estable en calidad de detenido en el hospital Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

La familia de Josefina de los Santos, de 29 años, nunca pensó que su pariente volvería a entrar a la casa de sus padres dentro de un ataúd ni muchos menos que estuviera acompañada de una de sus hijas.

El padre biológico de las niñas German Polanco, vive en el municipio de Cabrera con la hermana gemela de la menor herida y piensa que se salvó de esta tragedia porque no estaba junto al victimario al momento del crimen.

Los cadáveres de las víctimas fueron sepultados en el cementerio Cristo Salvador