SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se encuentra detenida en el Palacio de la Policía, la joven Bianca Hazim Madera,  quien hizo varios disparos al aire la madrugada del miércoles en la avenida Gustavo Mejía Ricart, cuando salía de un centro de diversión.

Por más de cuatro horas fue interrogado por el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) del destacamento de Naco, luego de que el Ministerio Público emitiera una orden de arresto.

Durante el interrogatorio se observó a la detenida utilizar su celular.

En un video captado en el lugar del incidente y que ha circulado por las redes sociales, se observa a la joven disparando al aire con un arma que portaba su acompañante, quien había parado su vehículo en medio de la vía, provocando un gran taponamiento y protesta de conductores.

También en las redes sociales circulan varios videos donde Hazim aparece en una fiesta, aunque sin precisar el lugar y la fecha. En la misma grabación muestra uno mensaje que dice “Yo me he pasado todo el día riéndome sola”. De igual forma un audio de Whatsap es atribuido a la detenida. Al ser cuestionada esta fue su respuesta.

El incidente causó quejas y un gran alboroto entre los lugareños por la obstrucción del tránsito.

La policía pidió al hombre que le acompañaba solo identificado como Alex, entregarse por la vía que considere apropiada.

La joven permanecerá detenida en el Palacio de la Policía y en las próximas horas será remitida al Ministerio Público para que se le conozcan medidas de coerción