SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado por el partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Víctor (Ito) Bisonó, dijo este viernes que las organizaciones políticas deben de reestructurarse para que no se vean en el agotamiento que se está viviendo a nivel mundial.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/DEPERTADORVIERNE15.flv /]

Indicó que la sociedad ha cambiado por lo que los actores políticos deben de ver más allá de sus límites porque, según Ito Bisonó, llegará el momento en que la sociedad buscará a alguien que conecte con sus necesidades.

Argumentó que los que quieren que las cosas cambien deben de integrarse a  las actividades políticas para que en el 2016 hayan nuevos jóvenes aspirando a ser diputados, senadores y regidores.

Víctor (Ito) Bisonó ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en El Despertador del Grupo SIN, que retransmite por Antena Latina, donde dijo no sentirse cómodo con algunas situaciones que se están dando dentro del PRSC.

Por último, ante la situación que se están dando en Salcedo precisó que es un exceso de las autoridades utilizar los guardias para establecer el orden en esta zona, ya que los mismos están preparados para la guerra, pero puntualizó que no es correcto que la sociedad civil esté utilizando armas de fuego en una huelga, por lo que señaló que eso debe de revisarse para que no siga ocurriendo.