SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández recibieron este martes sus certificados que los acreditan como Presidente y Vicepresidenta de la República Dominicana, tras ganar las pasadas elecciones el 20 de mayo.

A las 12:20 minutos la Junta Central Electoral entregó los certificados también, a los siete diputados de ultramar que ganaron las elecciones pasadas. Entre ellos están José Miguel Santana, Alfredo Antonio Rodríguez, Rubén Darío Luna Martínez, Marcos Genaro Sánchez y Aurelio Agustín.

[flashvideo file=LINK VIDEO flv /]

Ver en dispositivo moviles

Luego de recibir su certificado, Danilo Medina agradeció a todos los que les ayudaron a lograr su “victoria”.

Posteriormente Danilo ratificó su compromiso con el pueblo dominicano diciéndoles “Yo vengo para servir, yo vengo para cambiar, para unir, yo vengo para poner la economía al servicio de la gente, yo vengo para hacer avanzar nuestro país, yo vengo para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano, a eso vengo y hoy lo ratifico aquí en este escenario”.

También Danilo agradeció al Presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, asegurando que Fernández es el líder del “PLD y del país”.

“El compromiso que hice en la campaña electoral es un compromiso de los hombres y mujeres del pueblo dominicano”, por eso “vengan conmigo, acompáñenme para hacer posible continuar lo que está bien, corregir lo que esté mal y hacer lo que nunca se ha hecho en la República Dominicana, muchas gracias y que Dios nos ilumine a todos”, puntualizó Medina.