Johnny Depp lleva a Jack Sparrow a un hospital infantil

ENTRETENIMIENTO.- El actor Johnny Depp llenó de alegría a decenas de niños con problemas de salud en el Hospital Lady Cilento Children de Brisbane, en Australia.

La alegría era notoria en muchos de los infantes cuando vieron el personaje de la pantalla grande en persona. Fueron muchos los niños que se emocionaron al ver a su ídolo, vestido de Jack Sparrow, por los pasillos del centro. Y más aún cuando pudieron hacerse un selfie con él.

Una madre se mostraba así de entusiasmada: «Fue muy hermoso. Fue de una habitación a otra para ver a los niños que no podían salir de la cama. Vino con la condición de pasar todo el tiempo que quisiera con los críos», contaba emocionada en la televisión australiana.

Otra de las celebrities que ha demostrado su generosidad es Taylor Swift donando 50,000 dólares a Naomi Oakes, una fan a la que acaban de diagnosticar una leucemia mielógena aguda.

Y es que la cantante ha vivido en sus propias carnes el dolor que se siente cuando un familiar cercano padece cáncer; su madre lleva dos meses con tratamiento. Tampoco olvida la muerte de una de sus seguidoras de solo 4 años.

Fuente: Diario Vasco