SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una joven madre de 26 años, víctima de una enfermedad que ataca su sistema inmunológico, pide ayuda de manos bondadosas para realizarse un estudio de médula ósea, que debe ser referido hacia los Estados Unidos y no cuenta con los recursos necesarios.

Constantes sangrados por su boca y nariz además de moretones en su cuerpo son parte de los síntomas que padece Esther Rosario.

Y es que desde 2010 esta empobrecida joven sufre esta situación y tras varias visitas al médico sus doctores la diagnosticaron con púrpura trombocitopenia idiopática, una enfermedad hemorrágica que provoca que sus niveles de plaquetas estén siempre bajos.

[jwplayer mediaid="300816"]

Esther es madre de dos niños; dice que ha tenido que dejar de trabajar producto de su padecimiento y hasta para conseguir un pan que llevarse a la boca debe pedirlo.

Un estudio de médula que debe ser enviado a Estados Unidos le cuesta 200 dólares, pero precisamente por no tener recursos, ella fue desalojada de su casa, junto a su familia. Su madre, Diona Mercedes Encarnación, describe la situación desesperante que viven.

Si usted desea colaborar con esta causa pude hacerlo llamando a los teléfonos 829-537-7845 o al 829-456-1939.