SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ante la ola delictiva que afecta al residencial Paola María VIII de Arroyo Hondo II, colmaderos pidieron la intervención de la policía para evitar que los comerciantes se sigan viendo afectados por los asaltos.

Cuatro individuos armados penetraron al colmado El Banilejo y asaltaron al propietario y siete clientes llevándose mercancías y dinero en efectivo.

[jwplayer mediaid="242683"]

Huyen con varios litros de alcohol sustraídos del colmado El Banilejo el pasado sábado a las 9 de la noche.

Una cámara de seguridad de otro colmado que fue víctima de la delincuencia, muestra como los 4 jóvenes se dirigen a un negocio que su propietario denuncia fue asaltado.

Durante el asalto un residente alerta a una propietaria del negocio sobre lo que ocurre.

Los residentes del sector dijeron que carecen de vigilancia de las autoridades. Además agregaron que al caer la noche se niegan a ir a los colmados y prefieren utilizar el servicio a domicilio. Pero estos empleados que realizan esta labor dicen sentirse atemorizados porque se exponen a los malhechores.

Tanto comerciantes como clientes manifestaron que se hace necesaria la presencia policial para evitar que los delincuentes se apoderen de la zona