REDACCIÓN DEPORTES.- Ya los fanáticos del deporte en la República Dominicana tienen la posibilidad de tener en la palma de la mano las últimas informaciones en todas las disciplinas deportivas con el lanzamiento al mercado de DeportivAPP, primera aplicación multimedia de deportes del país.

En DeportivAPP, creada por el cronista deportivo Víctor Ml. Báez, se podrá encontrar noticias y estadísticas de disciplinas como beisbol, baloncesto, tenis, fútbol, golf y demás, tanto a nivel nacional como internacional. DeportivAPP es de fácil manejo y con material enriquecido de contenido multimedia, como fotos y videos, lo que convierte esta pionera aplicación en una de las ideales y de las que los amantes de los deportes deben tener en sus celulares.

La aplicación, mediante notificaciones (push notifications), mantiene al usuario informado de las noticias de último minuto, sobro todo de las actuaciones de los dominicanos en los diferentes renglones y disciplinas.

DeportivAPP está disponible para Android y iOS totalmente gratis y puede ser instalada en el Google Play Store, en el AppStore o directamente desde www.deportivapp.com

Desde el App, el usuario podrá compartir las noticias y videos a las diferentes redes sociales con un solo click.

Sobre el creador:

DeportivAPP fue creada por Víctor Báez Sosa, productor y presentador de Deportes SIN por Color Visión; presentador de Fiebre de Golf Radio por ESPN; Comentarista de radio de los Toros del Este en la LIDOM