SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para participar, los golfistas deberán inscribirse de manera regular en los torneos escogidos.  Estos torneos entran automáticamente en la clasificación hacia la Gran Final. Los scores de estos eventos serán llevados a través de un ranking general, el cual determinará la posición individual de los participantes. Al final, los primeros 15 jugadores y sus empates entran a la final.

Los participantes podrán competir en tres categorías, que serán la A (0 a 8 de hándicap), categoría B (9 a 16 de hándicap) y la categoría C (17 a 24 de hándicap).

La clasificación general se hará en un total de 20 torneos desde marzo hasta el sábado 17 de noviembre de 2012. Cada jugador debe tener registrado un mínimo de 12 torneos para que su hándicap sea válido en el ranking general, pero los jugadores pueden participar cuantas veces quieran. Mientras más participan, tienen más oportunidades de afianzar su hándicap en el ranking.

A través de las páginas web www.miller.com.do y www.fiebredegolf.com, los interesados podrán informarse de todos los detalles de la plataforma, incluyendo las reglas de participación y las actividades que Cerveza Miller realizará durante la duración de la plataforma.