SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los pabellones dedicados a Perú, como país invitado de honor, a la Comunicación y al 50 aniversario de la Revolución de Abril de 1965 se destacan en la Décimo Octava Feria Internacional del Libro que se desarrolla en la Plaza de la Cultura.

Impresiona el stand del Perú desde que los visitantes llegan al recinto ferial por sus anaqueles repletos de libros diversos y una exposición fotográfica-homenaje a su escritor Julio Ramón Ribeyro.

Y con sorpresas como éstas se encuentran los amantes de la Literatura en el espacio dedicado a la Comunicación. Después del fuego fue el poemario que este viernes puso en circulación el comunicador Pablo Mckinney.

No menos emblemática está la muestra alusiva a la Revolución de Abril de 1965 con motivo del 50 aniversario de la gesta y que se exhibe en el Museo del Hombre Dominicano.

Lo anterior complementa las decenas de casetas y estructuras de editoras, librerías e instituciones oficiales que coordinan múltiples actividades además de la venta de libros.