SANTIAGO, República Dominicana.- Una madre se encadenó frente a las instalaciones del Palacio de Justicia de está provincia, ya que desde hace tres años, espera un falló que lleva a cabo en los tribunales por una presunta mala práctica médica contra su bebé que la mantiene en estado vegetal.

Eridania Ledesma, desesperada por su situación, asegura ha agotado todo los recursos para que los culpables de dejar a su hija en estado vegetal paguen por sus hechos.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/02/HISTORIA-ENCADENADA-STGO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Es por eso que desde las seis de la mañana de este lunes se encadenó en unas de las puertas del Palacio de Justicia para llamar la atención de las autoridades.

Dice que la infante fue llevada al Hospital Infantil Arturo Grullón, para ser atendida tras detectársele una amigdalitis, razón por la cual fue operada situación que le provocó supuestamente la parálisis.

Se recuerda que la menor fue intervenida el 26 de agosto de 2008; los parientes en su momento dieron a conocer de la mala práctica médica, situación que provocó fuera investigado el caso.

El caso que es conocido en la Segunda Sala Civil del Palacio de Justicia de Santiago; en horas de la tarde Eridania Ledesma se retiró a su hogar, luego de conversar con la fiscal Luisa Liranzo.