SANTIAGO, República Dominicana.- Los ánimos han estado caldeados desde muy temprano este jueves, tras la denuncia sobre una supuesta cuenta en un banco Europeo de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, hecha por el comunicador Marcos Martínez.

Luego de una larga espera nos encontramos con el comunicador saliendo de su hogar y se negó a hablar con Noticias SIN.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/02/HISTORIA-LIO-COMUNICADOR-DE-STGO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La jornada ha sido larga. La información de que la casa de Marcos Martínez habría sido allanada despertó la curiosidad de los santiagueros.

Este medio confirmó que Martínez se mantuvo en su hogar todo el día, y en horas de la noche solo se limitó a decir fuera de cámara de que utilizaría sus medios se defenderse.

Mientras que el vocero del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santiago, Lucildo Gómez, dijo que el abogado le informó que era celosamente vigilado por agentes del servicio secreto entre otros organismos.

“Y me informó que su edificio estaba rodeado por militares cosa que por venir de él lo creí enteramente”, expresó Lucildo Gómez.

Explica que la Primera Dama tiene que utilizar los mecanismos legales que entienda para demostrar lo contrario de las denuncias hecha por el productor.

“Bueno ese es su derecho, ella tiene derecho de hacerlo el comunicador tiene derecho de proceder”, dijo Lucildo Gómez.

Marcos Martínez, abogado de profesión y quien mantiene un programa de comentarios en el canal 55 de Santiago, ha sido entre otros cargos públicos, diputado y regidor del PRD y dirigente de esa organización hasta su paso al Partido Revolucionario Independiente (PRI), siguiendo a quien fuera su líder el fenecido Jacobo Majluta.

Ahora solo resta esperar sus declaraciones que serán ofrecidas en el canal 55 en horas de la mañana de este viernes.