SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.-Tres hombres armados asesinaron de cinco balazos la tarde de este miércoles al comerciante Alexander García, de 34 años, hijo del diputado perredeísta por la provincia María Trinidad Sánchez, Salomón García, en un intento de atraco en su negocio, donde también murió el empleado Eduardo Araujo Caminero, de 32 años.

El incidente se produjo en el almacén Casa Surtidora Julito, ubicado en el sector de Invivienda.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/BRISAS-HIST-PL.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los atracadores llegaron al negocio, propiedad de la víctima, y tras producirse el hecho de sangre no se llevaron nada.

Alexander García murió mientras era trasladado al Hospital María Dolores, ubicado en el referido sector.

En tanto que Eduardo Araujo Caminero resultó gravemente herido de bala en el hecho y falleció recibiendo las atenciones médicas en el Hospital Luis Eduardo Aybar.

García dejó en orfandad a tres niños de nueve, cuatro y tres años; su cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para los estudios de lugar.

Los agresores dejaron una motocicleta tirada al huir de la escena del crimen, ya que se encontraron con una patrulla policial y se produjo un enfrentamiento.

Los familiares y amigos de García se manifestaron indignados por el hecho de sangre, en tanto que  la Policía Nacional no tiene detenidos hasta el momento.

El propietario del negocio tenía alrededor de seis años trabajando en esta zona y fue descrito como un fajador a tiempo completo.

Los vecinos comentaron que esperan que el doble asesinato no pase a la historia como otros que se quedaron sin que los culpables paguen sus culpas.