SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre y su hijo de siete años fueron asesinados este sábado durante un atraco donde le sustrajeron dinero y su arma de fuego. La tragedia ocurrió en el sector Villa Esperanza en las Matas de Farfán, de San Juan de la Maguana.

El ganadero Nilson Montero Tapia, 72 años, se encontraba junto a su hijo Flavio Montero de siete años en una finca de su propiedad en el paraje el cencerro cuando fue sorprendido por los cuatro delincuentes.

[jwplayer mediaid="263829"]

“Él salió a la cerca donde él tiene el ganado, él y el niño, unos delincuentes lo agarraron para quitarle el dinero y la pistola que cargaban”, expresó Tirson Montero, hermano de la víctima.

Montero murió  en el lugar tras ser impactado por  la bala, mientras su hijo fue raptado, cuyo cadáver apareció horas después.

Según los familiares hay tres personas detenidas, aseguran todos estaban presos días antes de cometer el hecho por venta de drogas y atraco a mano armada y además residían en el mismo sector de la víctima.

Se espera que los cuerpos sean entregados en las próximas horas e inmediatamente sepultados en el cementerio municipal de las matas de farfán