Un muerto, un agente policial herido y varios detenidos fue el resultado de un tiroteo esta mañana en el sector capitalino del Simón Bolívar donde miembros de la uniformada perseguían al occiso, quien de acuerdo a los informes de la institución tenía un historial delictivo por robo y homicidio. Sin embargo familiares del fallecido niegan que su pariente matara al hijo de la influencer Real Vida. 


En este video se observa cuando la policía perseguía al nombrado Engel Martínez Evangelista, alias Taíno, quien según los registros policiales, integraba una banda de asaltantes.


El tiroteo se produjo cerca de las nueve de la mañana cuando los presuntos integrantes de la banda intentaban impedir que la policía levantaran el cuerpo de "Taíno", acusado de dar muerte al hijo de la instagramer Real Vida.


Los antisociales se apoderado de sectores como en el Simón Bolívar donde esta mañana enfrentaron a los efectivos policiales.


En el intercambio disparos resultó herido en una pierna el cabo Ramón Castillo. Mientras varias personas se encuentran detenidas para fines de investigación.


Será en las próximas horas que la uniformada ofrecerá los detalles finales sobre el incidente de sangre en el Simón Bolívar, tan pronto concluyan las investigaciones del caso.