SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer residente en el barrio 24 de Abril de Los Alcarrizos se encuentra desesperada luego de que le diagnosticaran un cáncer. La señora esta  desamparada y no tiene recursos para tratar su enfermedad.

Con solo 49 años, Eimy Guillen fue diagnosticada con una neoplasia maligna en su axila derecha hace solo tres meses.

http://youtu.be/KQKOHyxXW28

“Me salió una pelotica entonces yo me quede así, después fui al médico empezaron la gente a decirme que era un golondrino, yo fui al médico el medico me dijo que sí que era un golondrino, me indico antibióticos, me inyecto y yo seguí el tratamiento que él me dio pero al paso de los días se recogió un poco pero después vi que nada de lo que me tomaba me hacía efecto” explicó la señora.

Desde ese entonces, pasa los días en una cama leyendo la biblia y con la esperanza de mejorarse.

Sin embargo debido a su estado, esta señora ha dejado de trabajar y no tiene los recursos suficientes para seguir tratando su enfermedad.

Su familia la abandono y solo tiene la ayuda de sus vecinos como única esperanza.

Aseguran que los medicamentos son demasiado caros, y que el estudio principal que los doctores le han mandado a hacer cuesta 7 mil 500 pesos. Monto que no puede pagar.

Si usted desea colaborar con Eimy Guillen puede llamar al número 829-585-7309 o al estudio de Noticias SIN, 809-535-8383.