SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Hogar Sanisi, un orfanato de niños con una variedad de enfermedades y discapacidades, este martes disfrutaron de un día lleno de alegría en conjunto con la Fundación Remar, misioneros de la Iglesia Evangelista Misionera, lograron hacer un día inolvidable para estos pequeños.

Entre payasos, cantos, bailes, bizcocho, globos y oración estos pequeños disfrutaron de un día lleno de felicidad.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/ORFANATO-HIST-JH.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El hogar para niños con Sida de la Fundación Remar, por la autopista de Las Américas, abrió sus puertas en 2005.

En este orfanato conviven unos 30 niños y adolescentes  portadores de VIH y otras enfermedades debilitantes. Aquí tienen la oportunidad de crecer en un ambiente de esperanza, amor y sobre todo con la palabra de Dios.

Alguno de ellos no saben todavía qué es lo que les sucede exactamente, por su escasa edad, pero los que tienen ciertas nociones de lo significa tener Sida "lo asumen con valentía", dice el director del hogar Eduardo Núñez.

Mariana Colón, quien forma parte de la misión, dice que no existen palabras para expresar la satisfacción que sienten al ver las sonrisas en sus rostros.

Todavía es pronto para evaluar cuál puede ser el futuro que les espera a estos menores, pero el objetivo marcado por la fundación para ellos parece estar cumpliéndose. Crecen, viven y se comportan como lo que son: niños.