SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Constantemente tenemos la noticia de que hay nuevos avances en la tecnología de cualquier herramienta de uso cotidiano, pero sabe usted cuáles serán las protagonistas de este año?

Ya no solo se pregunta si es led o plasma, pero de qué se trata esta nueva tecnología?. Une el contenido web con la televisión.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/02/TECNOLOGIASEGUNDAPARTE-VTR-MC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Y es que los valores agregados que poseen hacen de la televisión un gran aliado de muchos. Un ejemplo de esto es la posibilidad de tener en el gimnasio un entrenador personal virtual.

Solo tienes que llevar una llave, que te ofrece el gimnasio, cada vez que vayas al centro ejercitación, es como ponchar en un trabajo.

Introduces la llave en una computadora que te da la bienvenida, te dice cual es tu rutina del día, te indica la maquina, peso y el número de repeticiones que harás y la velocidad de las mismas.

Pero el Body Shop no es el único que se hizo parte de la automatización de procesos. También en los vehículos tiene presencia. Este es el caso de la jeepeta Ford.

Por comandos de voz y ojos en el volante. Con esto buscan facilitar la ejecución de funciones para garantizar la seguridad de sus usuarios.

Si eres de los que te preocupas cuando prestas a un tercero el vehículo, aquí una medida que te ayudará en el proceso.

Pero esto no se queda ahí. La tecnología hace que ya no tengas que preocuparte a la hora de estacionarte.