SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El auge de la delincuencia afecta a los moradores del sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este. Los residentes del sector aseguran vivir asustados por la cantidad de crímenes que allí se cometen.

El temor de los ciudadanos aumenta porque en sus calles son hallados cadáveres a cualquier hora del día.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/11/TENEBROSO-HIST-PL.flv 500 295]

El deterioro de las calles, la existencia de solares baldíos, construcciones abandonadas, y la falta de un cuartel policial, contribuye a que los delincuentes utilicen la zona para hacer sus fechorías, según los moradores.

Este comerciante salvo su vida de milagro. Señala que quedó traumatizado tras un atraco cometido en su negocio.

Brisas del Este es uno de los sectores donde más cadáveres son encontrados. El 13 de julio una joven fue hallada muerta, el 26    restos humanos fueron encontrados en una cisterna, y en esa misma semana, el día 29, algunos residentes tropezaron con mas osamentas.

Otro de los lugares que atemoriza en el sector es la Cueva del Hipódromo, donde algunos residentes acuden a bañarse, pero  otros no lo visitan por temor al denominado Callejón de la Muerte y al Muro de la Maldad.

Dado el nivel de delincuencia la mayoría de las bancas de lotería han colocado verjas de hierro para protegerse de los malhechores