SAMANÁ, República Dominicana.- El cadáver de una joven supuestamente de 15 años y embarazada fue recuperado del Mar Caribe porla Bahía de Samaná, mientras parientes de otros náufragos acusan ala Marinade Guerra por la tragedia.

La víctima aún no identificada fue depositada en la morgue del hospital de la provincia a la espera de ser entregado a sus parientes.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/02/SAMANA-HIST-WD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Entre tanto que una familia lloraba desconsolada al regresar de alta mar sin noticia de cinco parientes que salieron con destino a Puerto Rico en la frágil embarcación que zarpó desde Sabana de la Mar.

Dicen que la Marina de Guerra se opuso a que pescadores de la zona se aventuraran al mar en busca de posibles sobrevivientes lo que pudo degenerar en una mayor tragedia.

Mientras que en la provincia de Samaná se comenta que otra embarcación zarpó hace alrededor de 10 días sin que hasta el momento haya noticia de los tripulantes.

Y es que en Samaná al igual que otras localidades la gente dice que se aventura al mar debido a las malas condiciones económicas que padece.

Aunque otros dicen que los viajeros son personas de poca mentalidad o que desean una vida fácil.

Muchos que ha hecho la travesía de Samaná a Puerto Rico dicen que pese a los casos de peligro volverían a irse si tienen la oportunidad.