SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A tres días de la celebración del Décimo aniversario del Grupo SIN, es momento de hacer una pausa y reflexionar sobre el camino que emprendimos hace 10 años.

Lo que comenzó con unos 30 colaborados, se ha convertido en un medio con más de 150 profesionales, que día a día defendemos los mejores valores e intereses de la sociedad dominicana, sin miedo y con gran valentía.

Durante estos 10 años, ha habido tragos amargos, demandas, y amenazas, pero siempre ha triunfado la libertad de expresión porque nuestro compromiso ha estado por encima de cualquier obstáculo.

Ese compromiso, acompañado del esfuerzo y la gallardía, la de este equipo, es lo que nos ha conducido por el camino de la verdad.

Nuestra misión periodística, tal y como lo espera la sociedad, sigue cargada de la responsabilidad que hemos asumido de ser un medio respetuoso, ético, objetivo, que lucha por la transparencia en cualquier escenario, que no tiene una agenda oculta y que siempre trabaja en beneficio de la población en general.

No podemos dejar de agradece el respaldo que siempre hemos  recibido del público, de los anunciantes y de todos los sectores de la vida nacional que también como nosotros, defienden el derecho a la libre expresión y difusión del pensamiento.

Para todos los invitados a nuestra celebración este próximo lunes en el hotel Embajador, les recordamos que la cita es a las 6:30 de la noche. Y para todos ustedes los televidentes que hoy se regocijan con nosotros al cumplir estos 10 años, les invitamos a que nos acompañen desde sus hogares durante nuestra transmisión en vivo a esa misma hora por aquí Color Vision.

En nombre de toda la familia de SIN gracias, gracias a ustedes nuestra razón de existir.