SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales están tras las pistas de varios individuos que ultimaron a un segundo teniente de esa instituciónla tarde del pasado sábado en un supuesto intento de atraco, en el sector La Ciénaga, del kilómetro 14 de la Autopista Duarte, Santo Domingo Oeste.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/BENALDINO-HIST-DV.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, dijo que el agente muerto es Bernardino Linares, quien prestaba servicio en la Seguridad Interna de Palacio de la institución.

Indicó que el oficial policial falleció en el lugar de los hechos a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo ocasionadas por varios individuos no identificados que se presentaron a la referida dirección en busca de un hombre identificado sólo como Joselito.

Báez Aybar informó que testigos oculares narraron que al no encontrar al tal Joselito y ver en la zona al agente del orden de inmediato la emprendieron a tiros en su contra, ocasionándole las heridas mortales.

Tras el hecho, personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), se presentaron a la escena del crimen en busca de evidencias que permitan ubicar y apresar a los autores del crimen, según el vocero policial.