Momento cuando vigilante fue ultimado.

SANTIAGO, República Dominicana.-  La Policía informó este martes sobre el apresamiento ayer de Luis Miguel Guzmán Rodríguez  (Neno), de 20 años, presunto autor de la muerte del guardián de seguridad de Armadura S. A., Danilo de Los Santos Ramos, de 43 años, ocurrido el pasado ocho de noviembre, en esta ciudad.

Guzmán Rodríguez (Neno), fue detenido tras un allanamiento a su residencia, en el callejón, Don Gregorio, de la avenida Núñez de Cáceres, del Sector Bella Vista, mediante orden número 7718-2015, emitida por el juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial, de esta ciudad.

El detenido junto a Robinson Antonio Núñez Polanco (Boca) y un tal  El Piburt, ambos prófugos, ocasionaron múltiples heridas de proyectil a De Los Santos Ramón, despojándolo de una escopeta.

Según el reporte policial, este al ser cuestionado por los investigadores policiales admitió haber cometido el hecho y junto a los otros elementos, habían despojado también al vigilante  Rafael Peña Batista  de una escopeta Pegasus calibre 12.

Durante el allanamiento se ocuparon dos gorras, una de ellas   se visualiza en un video colectado en los perímetros de la escena del crimen.

La Policía hace un llamado a Núñez Polanco y a El Piburt para que se  entreguen y respondan por ese hecho.