SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Juventud del PRM, Jean Luis Rodríguez, anunció su apoyo a las aspiraciones del diputado David Collado a ser el próximo alcalde del Distrito Nacional.

La proclamación fue hecha durante un acto realizado en un hotel de la capital, donde acudieron jóvenes de las tres circunscripciones del Distrito y otros aspirantes a distintos puestos en las próximas elecciones.

El presidente de la Juventud del PRM destacó que esta alianza busca rescatar esta demarcación, que desde el 2002, no ha contado con un representante de su partido.

Mientras que, Collado expresó que la ciudad necesita un cambio y está en disposición de asumir ese reto. Al agradecer el apoyo de Rodríguez, resaltó su orgullo de contar con jóvenes dirigentes con su perfil.

Según el aspirante a alcalde del Distrito por el PRM, la juventud merece mejores oportunidades y que pronto en la capital, donde el 39 por ciento de los jóvenes no tiene empleo, vendrá una esperanza que abrirá las ventanas de un Santo Domingo que va a emprender para todos.